Ocurrió este fin de semana en zona norte de Rosario. Las avispas atacaron al hombre de 56 años cuando fue a orinar a un árbol.
El terrible hecho se registró este sábado en horas del mediodía en Casiano Casas y Washington, zona norte de Rosario. Un ataque de avispas dejó a un hombre en grave estado.
Según lo trascendido, las avispas sorprendieron al sujeto cuando se acercó a orinar a un árbol, provocándole más de 150 picaduras.
El trabajador de una gomería que se encuentra a pocos metros del lugar del hecho, en diálogo con Cadena 3 contó que intentó acercarse pero las picaduras de avispas fueron muy dolorosas.
“No me imagino el dolor que sintió el muchacho, pensé que había muerto, se dejó de mover el muchacho”, comentó el joven.
El hombre ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un cuadro grave. Actualmente permanece estable.
Detenidos con armas y drogas en la Tablada
Un intenso operativo de la Brigada Motorizada culminó en la aprehensión de nueve individuos y el secuestro de tres armas de fuego en la zona de Necochea al 3900.
Este suceso se desarrolló en la intersección de Necochea y Patricias Argentinas, en lo que se denomina zona U, donde detuvieron a nueve personas e incautaron tres armas, entre ellas un revólver, una pistola y un fusil.
Héctor Saucedo informó que la intervención comenzó al detectar a un individuo con una pistola Taurus PT 140 G2 de calibre 40 y número de serie suprimido.
El arma estaba cargada con un cartucho en la recámara y tres en su cargador. Esta primera aprehensión desató una serie de eventos que llevaron a la detención de otros sospechosos.
Uno de los individuos, al notar la presencia policial, intentó escapar, introduciéndose en un pasillo y posteriormente en una finca. Fue allí donde las fuerzas de seguridad lograron capturarlo, encontrando en su posesión un revólver Ítalo con tres cartuchos de calibre 22.
La situación se tornó más tensa al avistar a un tercer hombre en el techo de una propiedad, quien intentaba ocultar un fusil AK 47/22 de calibre 22 con dos cartuchos.
En el mismo lugar se hallaron importantes evidencias, como una cantidad significativa de dinero en efectivo, así como varios trozos de cocaína y municiones de distintos calibres, incluida otra pistola, marca Bersa, de calibre 45.
Comentarios