A pesar de los supuestos controles de tránsito que realiza Gendarmería Nacional, atentaron contra la vida de un trabajador.
En horas de la tarde de este jueves, un hombre de 54 años, regresaba de su trabajo, cuando aparentemente lo confundieron o se equivocaron de blanco los sicarios que se desplazaban en moto por inmediaciones de Campbell al 1200 bis. Gatillaron contra este en varias oportunidades, teniendo que ser trasladado por vecinos hasta el Hospital Alberdi, para luego ser derivado por el SIES al Hospital Eva Perón
En la guardia del nosocomio, diagnosticaron que Eduardo Miguel I de 54 años, presentaba heridas de bala en cuello, abdomen y dorso, quedando internado.
Por otro lado, en San Martín y Pje 503, un hombre de 40 años, bajaba del colectivo y lo interceptaron para robarle el celular. Lo abordaron desde una moto, le efectuaron un disparo en la pierna y le dieron un culatazo en el rostro. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para curaciones y se encuentra fuera de peligro.
Una disputa familiar en Cabín 9 terminó con una mujer herida y un detenido. Ocurrió en El Sauce al 100, donde un joven mantuvo una discusión con su madre y su hermana. Tras violentarse, tomó una tumbera (arma de fabricación casera) y efectuó un disparo, dañando la mampostería del hogar y tras desprenderse esta, golpea a su madre de 65 años. La mujer fue trasladada por el SIES al Hospital Centenario, donde le diagnosticaron que presentaba traumatismos de cráneo, quedando internada en observación.
En tanto su hijo fue trasladado a la Sub Comisaría 18º.
Comentarios