Este martes la Selección Argentina se enfrentó ante Perú en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. La presencia de Messi generó furor en los hinchas y durante el partido, hinchas ingresaron a la cancha para saludarlo.
La “Messimanía” se convirtió en un fenómeno global y esto quedó demostrado en el partido entre Argentina y Perú, donde la selección peruana perdió 2-0.
Antes del partido, varios hinchas peruanos no solo animaron a la ‘Albiceleste’, sino que incluso dijeron que celebrarían si Messi anotaba en contra del equipo de Juan Reynoso.
Durante el partido, que tuvo lugar el martes en el Estadio Nacional de Lima, los fanáticos peruanos del jugador del Inter Miami lograron burlar la seguridad e ingresar al campo de juego.
El enojo del arquero de Perú
Ante esta situación, el arquero peruano, Pedro Gallese, se enfadó con los hinchas y le quitó el celular a uno de ellos, arrojándolo al medio del campo.
Otros jugadores, como Sergio Peña y Renato Tapia, también expresaron su enojo hacia los hinchas que invadieron el campo e interrumpieron el partido.