El traductor esconde algunos secretos que seguro no conocías y que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.
Se trata del ya conocido traductor de Google, que no sólo tiene la función de traducir palabras o frases, sino que además cuenta con tres funciones ocultas muy útiles: mejorar pronunciación, mejorar vocabulario y crear una lista de vocabulario.
Mejorar la pronunciación
Funciona tanto para inglés americano como británico. Se debe buscar en Google la palabra que necesites junto a “pronunciación”. Por ejemplo: “house” pronunciación. La búsqueda va a mostrar un botón con logo de audio, Al clickearlo podrás escuchar cuál es la pronunciación correcta y la forma de mover los labios.
Mejorar vocabulario
Todos los días se puede recibir una notificación que recuerda que debés aprender una palabra nueva, qué significa y cómo se pronuncia. Para ello, hay que buscar la definición de alguna palabra en ingles en el celular y activar el símbolo de una campana en la esquina superior derecha.
Lista de vocabulario
El traductor de Google permite guardar frases o palabras de uso frecuente, así como guardar las que no conocés y querés recordar después.
Aprender inglés es una herramienta muy útil que no solo permite expandir los límites de la comunicación sino que además abre puertas a ofertas laborales.