El reconocido bailarín vuelve a nuestra ciudad con su espectáculo “El show debe continuar” que revive la vida de Freddy Mercury.
El destacado bailarín subirá al escenario del Astengo bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín y 10 artistas excelsos para revivir la apasionante vida del cantante de Queen. Se trata de un show con una importante puesta en escena que narra su camino a la fama, el rock, los vicios, el amor, los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación, a través de 22 canciones de la famosa banda británica y su obra como solista.
Sonarán durante el espectáculo “Who wants to live forever”, “A kind of magic”, “Innuendo”, “Under pressure”, “Somebody to love”, “I want you break free”, “We are the champions”, “Love of my life”, “Living on my own”, “Bohemian Rapsody”, “Don’t stop me now”, “Another one bits the dust”, “Barcelona” y “Show must go on”, entre otros célebres hits del grupo.
Hernán Piquín se presentará el viernes 26 de mayo a las 19:30 en el Teatro Astengo. Las entradas se encuentran a la venta por http://tuentrada.com y en la boletería del teatro, Mitre 754.
Comentarios