Heinze, obligado a hacer cambios en la visita a Junín

Luego de la buena victoria ante Godoy Cruz, la Lepra mañana se enfrenta a Sarmiento desde las 20 y deberá hacer modificaciones.

Más allá de las cuestiones tácticas o físicas a la hora de planear el equipo que mañana saldrá a la cancha, el equipo del Gringo tiene suspendidos a Willer Ditta, expulsado ante el Tomba, y Cristian Ferreira, quien llegó a la quinta amarilla.

De igual modo, Heinze ya debía tener pensadas otras variantes porque el próximo martes desde las 21.30, Newell’s se enfrenta al Santos en Brasil por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, lo que implica, también, cierta rotación.

En cuanto al partido de mañana, la principal duda es quién será el reemplazo de Ditta, porque el colombiano, salvo por razones extra futbolísticas, es titular indiscutido. Las opciones que maneja el DT son la de Guillermo Ortiz, de buenos rendimientos cuando le tocó estar, y Facundo Mansilla, jugador que al Gringo le gusta mucho.

De acuerdo a lo visto hasta ahora, todo indica que el elegido como reemplazante de Ferreira será Marcos Portillo, sustituto casi natural. En el resto de medio campo puede haber otras modificaciones, pero tendrían que ver con cuestiones de descanso de cara al partido del martes.

El entrenamiento leproso

Los últimos puestos que Heinze modificaría son los laterales: el uruguayo Méndez no pudo estar ante Godoy Cruz por el cupo de extranjeros, pero mañana podría ser titular para que Mosquera -que hizo un gran partido- descanse, y Bruno Pittón regresaría a la titularidad, en reemplazo de Ángelo Martino.

Ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios