El técnico leproso se enfrenta al encuentro más importante desde que llegó al club y para eso analiza quiénes serán los once titulares que saldrán a la cancha.
Este martes Newell’s tendrá la posibilidad de revertir el resultado de la semana pasada en Brasil ante Corinthians, y si bien se prevé que el técnico rojinegro incluya a Brian Aguirre y Ramiro Sordo para tener un equipo más ofensivo, aún no hay nada confirmado sobre la formación.
Se trata del encuentro más importante desde la llegada del Gringo al club, y así seguirá siendo si mañana logra la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo hecho en Brasil deja a Newell’s con cierta tranquilidad para mañana porque el equipo no jugó mal y tiene la posibilidad de definir la serie en el Coloso.
La Lepra deberá revertir el resultado: si gana por un gol, el cruce se definirá desde el punto penal, pero si lo hace por una diferencia mayor avanzará a la siguiente ronda. Para conseguir el pase es probable que Heinze modifique el esquema y busque uno más ofensivo, probablemente con Aguirre y Sordo en cancha, aunque eso dependerá de la táctica.
El cuerpo técnico de Newell’s planteó un 4-3-3 la mayor parte del torneo con Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferrerira en el medio. En defensa no hay demasiadas dudas, aunque habrá que ver quién juegue en el lateral derecho porque, si bien el Gringo suele inclinarse por Jherson Mosquera, mañana podría aparecer el uruguayo Armando Méndez ya que el colombiano no hizo un buen partido.
Además, Carlos Ordoñez y Augusto Schott, las incorporaciones al club del Parque, estarán concentrados, aunque lo más probable es que aparezcan como alternativas en el banco de los suplentes.
Comentarios