Hallaron sin vida a una pareja e investigan si se trató de un femicidio y posterior suicidio

El hecho sucedió en Castelar, provincia de Buenos Aires, y se trata de una pareja de policías que fueron encontrados con un disparo en la cabeza.

Se trata de una oficial de la Policía de la Ciudad y un cabo de la Policía Federal Argentina. Ambos fueron hallados muertos con un disparo en la cabeza en una casa de Castelar, partido de Morón e investigan si se trata de un femicidio y posterior suicidio.

La tragedia tuvo lugar anoche, alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en calle Los Criollos al 300, donde Zulema Serrano y Juan Carlos Bertini fueron encontrados sin vida.

De acuerdo a lo que trascendió, una vecina alertó al sistema de emergencias 911 sobre una violenta pelea dentro del domicilio. La mujer vive enfrente de la casa y relató que escuchó gritos de su vecina pidiendo ayuda y, posteriormente, un disparo de arma de fuego. En consecuencia, fueron hasta el lugar un móvil policial del Comando Patrulla de Morón y una ambulancia de SAME que, al ingresar, constataron que ambos estaban sin vida.

Personal policial observó que la mujer estaba fallecida en el piso con un disparo en la cabeza y, a pocos metros, estaba el cuerpo del hombre con la misma herida mortal. Junto a él se encontraba una pistola Bresa Pro Rinde serie 11-F13876 calibre 9mm.

Además, de la misma habitación, los investigadores secuestraron una pistola Bersa TPR 9mm serie 11-J22388 y preservaron el lugar, solicitando la presencia de peritos. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de Morón.

De acuerdo a la información que trascendió, Bertini estaba en horas de servicio cuando sucedió el hecho; había sido designado a un domicilio en calle Santiago N° 5961 en Isidro Casanova y, por motivos que intentan establecer, el efectivo se retiró de su puesto de trabajo sin previo aviso y sin autorización.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios