Habló Russo tras la victoria: “El presente es felicidad de los hinchas y nada más”

El entrenador canalla volvió a llevarse una victoria en el clásico. Con el de anoche, suma doce partidos dirigidos ante Newell’s y no perdió ninguno.

Miguel Ángel Russo volvió a ser el técnico ganador en el clásico rosarino. Extendió el impresionante invicto a doce partidos sin conocer la derrota como DT auriazul ante Newell’s. Fueron siete triunfos y cinco empates.

Luego de la victoria, aseguró no tener recetas: “Ni de cocina doy”, dijo. Se mostró medido y contento por la alegría de los canallas, pero no fue mucho más allá. Sobre su récord, aseguró que “no miro para atrás”. “Vivo y disfruto el presente. El presente es felicidad de los hinchas y nada más”.

Sobre el partido, el técnico reconoció que a su equipo le falta. Entendió que no hizo un buen primer tiempo y comentó que “hablamos de que no era la forma en que quería jugar”. Durante la primera mitad, Central no tuvo juego y se dedicó a la pelota parada y los pelotazos. En tal sentido, señaló que “había que intentar jugar” y que “algunos necesitan ponerse en forma”.

No obstante, el DT entiende de qué se tratan estos partidos y sabe que muchas veces no gana el que lo hace mejor. Aunque reconoció que “hay que mejorar las formas”. Asimismo, destacó a su equipo: “Hay que valorizarlo. En los momentos difíciles siempre tienen algo más. Eso me pone muy contento”.

Finalmente, el entrenador canalla concluyó diciendo que “hay que disfrutar, pero ahora nos volvemos a Arroyo Seco a descansar y ya pensar en Huracán”.

Con gol de Malcorra, Central ganó el clásico en el Coloso
Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios