El aficionado que en el partido de ayer entró a la cancha para saludar al jugador rosarino, fue contundente con el operativo del espectáculo.
Las imágenes del aficionado chino que entró a la cancha para saludar a Messi en el partido entre Argentina y Australia del día de ayer recorrieron el mundo. Es que la revolución que generó la llegada de la selección campeona del mundo a Beijing, con el rosarino a la cabeza, sobrepasó todos los límites. Hoy, el fan que fue protagonista por interrumpí el cotejo, habló y explicó por qué decidió entrar a la cancha.
El joven, que pasó varias horas detenido por la Policía de Beijing después de haber abrazado a Leo y “chocar los cinco” con el “dibu” Martínez, afirmó que se metió en el césped para “exponer las falencias” en el operativo de seguridad que se realizó en el “Workers Stadium” de la capital china.
“En la zona de las gradas donde yo estaba había evidentes resquicios de seguridad, así que me apresuré y salté hacia abajo”, comenzó diciendo.
Si bien el nombre del muchacho no trascendió, en sus declaraciones se mostró arrepentido por lo que hizo y expresó sus disculpas a través de un video. “Me disculpo por mi comportamiento de entrar corriendo al estadio, pero soy fanático de Messi. Me gustaría tomarme una foto con Messi y obtener su autógrafo” y agregó: “Abracé a Messi, pero no tuve la oportunidad de conseguir un autógrafo“. A pesar de su deseo de reencontrarse con Leo, el propio protagonista insistió en que pretende obtener una firma del jugador y que planea verlo en Miami, pero que no va a intentarlo de la manera en que lo hizo ayer: “No voy a repetir el error de hoy, pido perdón a todos”.
Por último, el fana del capitán de la selección criticó a los encargados de la seguridad: “Quiero aprovechar a usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente. Habrá muchas competencias internacionales en Pekín en el futuro. Espero que mejoren la seguridad”.
Comentarios