Guiñazú no tiene asegurado su puesto y en los próximos días habrá novedades

El mercado de pases de Newell’s no fue bueno y dejó a los hinchas disconformes. Además, tampoco cierra el trabajo del exfutbolista en inferiores.

Las molestias de los hinchas no sólo cayeron en el Presidente y el entrenador, sino que también apuntaron contra el Coordinador de Fútbol Profesional. Si bien hace tiempo circularon versiones sobre su posible renuncia, el propio Guiñazú se encargó de desmentirlo.

Sin embargo, más allá de la idea del Cholo de seguir, los dirigentes leprosos analizan que decisión tomar. Sobre todo porque el mercado de pases no fue bueno y la responsabilidad cae sobre el exjugador. Incluso hace algún tiempo el propio Astore había dicho que los futbolistas que llegaron al club los eligió Guiñazú. “Heinze dio los puestos y el Cholo buscó las opciones de acuerdo a su análisis y el presupuesto”, explicó.

En tal sentido la dirigencia evalúa la continuidad del Director Deportivo. En el hincha, la situación que más molesta es la de Carlos Ordóñez. Newell’s pactó pagar 800.000 dólares por el 80% del pase y el jugador aún no jugó en primera y, encima, se lesionó dos veces. Ante la salida de Ditta, la Lepra buscó un reemplazo, pero por ahora ni siquiera se lo pudo ver jugar (salvo en reserva).

Situación similar es la de Esteban Fernández, una apuesta. Aunque, la verdad es que ahora los directivos piensan que su llegada puede tapar otros jugadores de la cantera.

Sobre las inferiores

Además de todos los puntos que no cierran, la tarea del Cholo con el grupo a cargo de Llano en inferiores tampoco convence. Esto se debe a que comisión directiva de Newell’s busca que los juveniles se desarrollen y lleguen a Primera y eso tampoco está sucediendo.

Ante esta realidad, la continuidad de Guiñazú en el club no está asegurada. De acuerdo a lo que circuló, la dirigiencia dará a conocer la situación el los próximos días.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios