Se trata de la inspectora Carolina Murillo, quien a partir de ahora comandará la Sección n°24 de la localidad de Gato Colorado.
La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, ubicada en la provincia de Santa Fe, vivió un momento histórico este viernes al tener a una mujer como jefa de una de sus secciones operativas por primera vez en 62 años. La inspectora Carolina Murillo fue designada por el comisario supervisor Darío Bled, luego de una disposición del director general Adrián Roland.
Murillo, quien formó parte de la primera y única promoción de mujeres en la institución, inició su carrera en la sección N°12 de Villa Minetti y trabajó más de diez años en la sección N°27 de Tostado. Tras años de servicio y dedicación, ha alcanzado uno de los roles más importantes dentro de la fuerza.
“La mujer ha ganado sus derechos en la institución y la única diferencia entre los miembros de la fuerza es la responsabilidad que tiene cada uno en su cargo”, destacó la inspectora Murillo tras su asunción como jefa de la sección N°24 de Gato Colorado.
Comentarios