Gritos de asesino a Sena en el traslado

Acompañado por agentes de la policía de Chaco.


Emerenciano Sena, uno de los señalados en el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que desapareció tras ingresar a su residencia, fue trasladado a un hospital en medio de un tumulto de personas que le gritaban asesino, hijo de puta” y “te vas a pudrir”.

Acompañado por su esposa Marcela Acuña y su hijo César Sena, también imputados en el caso, Sena fue llevado en un vehículo policial. Rodeado de agentes de la policía chaqueña desde la comisaría tercera de Resistencia hasta el centro médico ubicado en 9 de Julio al 1100, según informaron fuentes a Télam.

La noticia del traslado de Emerenciano Sena cobra relevancia después de que se hiciera pública una carta enviada por su hermana, Marcelina Sena, que intentó entregarle mientras se encontraba en su celda.

En la carta, Marcelina instaba a Emerenciano a simular un deterioro de salud y a bajar sus niveles de azúcar, con el objetivo de acelerar la aprobación de su prisión domiciliaria por parte de la jueza de Garantías 1 de Resistencia, Mercedes Pereyra, quien actualmente es la única jueza de garantías penal en ejercicio.

Sin embargo, durante un registro realizado a Marcelina al ingresar a la prisión, la carta fue confiscada y posteriormente incluida en el expediente judicial que está siendo llevado por los fiscales Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velásquez, quienes están trabajando para esclarecer las circunstancias en las que se le arrebató la vida a Cecilia.

Ver Más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios