El candidato presidencial de La Libertad Avanza llegó en un vehículo rodeado de personas mientras se dirigía hacia la explanada junto al Parque Nacional.
La caravana del candidato a presidente, Javier Milei, llegó al Monumento a la Bandera en una camioneta, escoltado por personal de seguridad y la policía. A las 19 horas, subió a la camioneta en la calle Rioja y Buenos Aires, la cual fue rodeada rápidamente por simpatizantes rosarinos.
El libertario se mostró junto a Carolina Píparo, Carina Milei y Romina Diez, entre otros referentes de su espacio.
El vehículo avanzaba con lentitud debido a las multitudes que lo acompañaban hacia el acto en el escenario preparado para su campaña proselitista. Había vendedores ambulantes de comidas, banderas y merchandising de “el león”, en preparación para el balotaje del próximo domingo.
En una entrevista con un medio nacional, Milei aseguró que sus seguidores rosarinos “son maravillosos”. Y remarcó: “Los amo”.
En medio de la euforia el libertario cantó con la militancia y aseguró que se debió a que la situación fue “muy emocionante” y que había “fuego”.
En respuesta a la pregunta sobre las razones por las que creía que puede ganar el balotaje del domingo ante Sergio Massa, contestó: “Somos los únicos que podemos poner de píe al país”.
Por otra parte, en la continuidad de la campaña, Milei acudirá mañana al encuentro del Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) donde disertará frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario.