“Ya bastante tenemos con la miseria planificada. Queremos una Argentina neutral, pacífica, no-alineada y latinoamericanista”, posteó en sus redes el dirigente social Grabois tras el ataque de Irán a Israel.
El dirigente social Juan Grabois cuestionó la postura de Javier Milei por su apoyo a Israel tras el ataque de Irán, argumentando que este alineamiento responde a “prejuicios ideológicos” del presidente. En un posteo en su cuenta personal de X, Grabois expresó su preocupación por la posibilidad de que la Argentina se vea involucrada en conflictos internacionales y abogó por una postura neutral y pacífica.
“Milei sigue poniendo sus propios prejuicios ideológicos y afinidades personales por encima del interés nacional. No queremos que nos traigan guerra entre potencias a nuestra tierra. Ya bastante tenemos con la miseria planificada. Queremos una Argentina neutral, pacífica, no-alineada y latinoamericanista, que defienda sus propios intereses como Nación en función de las necesidades de su Pueblo”, escribió.
En la misma línea, el economista Carlos Maslatón se sumó a las críticas contra Milei, calificando sus declaraciones sobre política internacional como “boludeces” y cuestionando su comprensión del tema.
Por su parte, Milei regresó este domingo a Argentina y encabezó un comité de crisis en la Casa Rosada para abordar la situación en Medio Oriente después del ataque de Irán a Israel. La Cancillería argentina condenó enérgicamente este ataque y expresó su apoyo al derecho de Israel a defender su soberanía.
Comentarios