La denunciante de Montiel fue una joven que aseguró haber sido agredida en una fiesta de Año Nuevo en la casa de la familia del jugador.
La Justicia determinó el sobreseimiento de Gonzalo Montiel en la causa por presunto abuso sexual. La misma se abrió luego de que una joven denunciara haber sido agredida en una fiesta en La Matanza el 31 de diciembre del 2019.
El fiscal consideró que no hay pruebas suficientes para confirmar que hubo una agresión sexual en esa fiesta. La misma se desarrolló en la casa de la familia del futbolista y las pericias fueron favorables al jugador. Fue el Juez de Garantías en lo Penal Nº5, Gustavo Banco, quien resolvió el sobreseimiento del jugador. La decisión fue precedida por el pedido de sobreseimiento del Fiscal Brogna.
Tras la noticia, Montiel señaló en un comunicado de Instagram: “Hoy fui sobreseído de una acusación totalmente falsa. Usaron mi nombre para darle notoriedad y hacer pública una causa en la cual no tuve absolutamente nada que ver. Dañaron a mi familia y a mi mujer, quien, estando embarazada, tuvo que lidiar con esta mentira”.
“Además del daño personal y familiar, esas mentiras perjudicaron mi carrera. Ya que tuve siempre propuestas de contratos en clubes, pero me pedían que primero fuera sobreseído para contratarme”, agregó el autor del penal que nos convirtió en Campeones del Mundo.
En tanto que Raquel Hermida, abogada de la denunciante, confirmó que la medida dispuesta por el juez ya fue apelada
NOTA RELACIONADA
Comentarios