Godoy Cruz – San Lorenzo suspendido por incidentes

Godoy Cruz y el ciclón empataban 1-1 en Mendoza cuando el árbitro debió frenar las acciones por enfrentamientos entre hinchas locales.

Godoy Cruz y el ciclón empataban 1-1 en Mendoza cuando el árbitro debió frenar las acciones por enfrentamientos entre hinchas locales.

La violencia en el fútbol argentino parece ser una constante de la que no vamos a salir nunca más. Este sábado el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo debió ser suspendido por incidentes entre los hinchas locales. El árbitro Nazareno Arasa tuvo que parar las acciones del juego cuando un tumulto se produjo en la tribuna local del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En ese primer alto, Godoy Cruz se imponía por 1-0 al ciclón gracias al gol de Nahuel Ulariaga a los 35 minutos. Cuando los enfrentamientos parecían calmarse, el referí reanudó el juego luego de varios minutos.

En el minuto 14 de tiempo adicionado, Agustín Giay quedó mano a mano con el arquero del Tomba y puso el 1-1 antes del entretiempo. Sin embargo, los incidentes volverían a producirse durante el descanso.

Arasa dio comienzo al complemento, pero a los 7 minutos debió suspender definitivamente el cotejo ya que los hinchas locales comenzaron a arrojar piedras. Según se supo, dos facciones de la barra brava de Godoy Cruz buscan imponer su liderazgo y usan las tribunas como campo de batalla. Cientos de hinchas comunes y corrientes debieron irse a sus casas sin poder ver a su equipo por culpa de un puñado de delincuentes.

San Lorenzo pediría ante la AFA que le den el partido por ganado. A su vez, se intuye que Godoy Cruz recibiría una importante sanción por los hechos de violencia acontecidos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios