De a cara a los próximos amistosos que jugará Argentina, Scaloni arma el plan, el esquema y piensa las variantes que tiene entre sus jugadores.
El próximo jueves desde las 9 de la mañana, hora local, el equipo dirigido por Lionel Scaloni -que ya comenzó los entrenamientos- jugará un amistoso con Australia en Beijing, que está revolucionado con la llegada de Messi y los jugadores campeones del mundo.
El técnico está planificando los duelos que tiene durante la gira por Asia, y es probable que ante Australia ponga a los futbolistas que suelen formar parte de los titulares y ante Indonesia, el próximo lunes a las 9.30, haga una rotación.
La única duda que se presenta de cara al primer partido es la de Julián Álvarez, quien se unirá al plantel en las próximas horas, luego de salir campeón de la Champions League con el Manchester City. Lautaro Martínez, por su parte, el otro futbolista que disputó la final con el Inter, no forma parte de la lista de convocados, y por eso se espera que puedan tener una chance Nicolás González o Giovani Simeone.
Quien forma parte por primera vez del equipo que viajó es Alejandro Garnacho, con presente en el Manchester United, jugador nacido en España, pero que, por su familia argentina, eligió vestir la celeste y blanca y se espera que juegue aunque sea unos minutos.
Comentarios