Tras la derrota de Newell’s frente a Godoy Cruz de este jueves, muchos hinchas leprosos se manifestaron con silbidos hacia el equipo.
Newell’s perdió este jueves por la noche con Godoy Cruz por 2-0. El partido correspondía a la fecha 10 de la Copa de la Liga. Allí, la lepra se reencontraba con su gente después de tres fechas. Sin embargo, el equipo no pudo mantener la racha de victorias que había conseguido frente a San Lorenzo y Tigre.
Esto generó malestar en los hinchas que esperaban otra cosa. Si bien Godoy Cruz es superior a los rivales que enfrentó Newell’s semanas anteriores, la localía debía suponer una ventaja. Pero el elenco de Heinze se vio superado y la gente no tardó en expresarse.
En conferencia de prensa, el DT dijo:
“Creo que los insultos y los silbidos eran para mí, no para los jugadores, porque yo soy el responsable de esto”. Y agregó: “Lo que hay que hacer ahora es aguantar, reponerse y seguir trabajando, esto es así. No se debe dejar de trabajar y luchar para que esos silbidos se vuelvan aplausos”.
“Si un entrenador no ve que el equipo está con él y atiende las indicaciones, está claro lo que hay que hacer. Pero esa pregunta se hace solo cuando se pierde. Cualquier entrenador que no sienta esa comunicación con los jugadores, se tiene que ir. Cuando yo hablo, me escuchan, y cuando ellos hablan, yo escucho”, sostuvo el gringo, asumiendo toda la responsabilidad.
Newell’s vuelve a jugar el lunes 30 de octubre contra Platense en Vicente López desde las 21.15 hs.