El Municipio de Funes comenzará con la colocación de cámaras de vigilancia para mejorar el control sobre puntos neurálgicos clave.
La Municipalidad de Funes con Roly Santacroce a la cabeza, comenzó con un operativo de instalación de camaras de seguridad de alta resolución y demás instrumentos para mejorar la seguridad de los ciudadanos en puntos neurálgicos de la ciudad. Según informaron, recientemente, se colocó un grupo electrógeno de alta potencia para abastecer de energía los sistemas de seguridad en una eventual crisis energética.
El equipo en cuestión, de tecnología de vanguardia, posee controles remotos inteligentes con geolocalización, arranque automático, gran autonomía y una cabina insonorizada. El mismo fue ubicado en la Central de Monitoreo situada en las calles Fuerza Aérea y Candelaria.
Además, esta inversión incluye la adquisición de 50 camaras de videovigilancia de alta tecnología, que permite el monitoreo por medio de imágenes claras. La idea es fortalecer el sistema de seguridad para una mejor calidad de vida de los vecinos de Funes.
Estos dispositivos se suman a los 500 ya instalados previamente en distintos puntos estratégicos de la ciudad. El plan integral se lleva a cabo de manera gradual durante la gestión de Santacroce.
Comentarios