El volante de la Roma le cometió una dura falta al mediocampista del equipo alemán que derivó en un duro encontronazo entre ambos campeones del mundo.
Este jueves el Bayer Leverkusen y la AS Roma se enfrentaron en el Bay Arena de la ciudad alemana por el partido de vuelta de una de las semis de la Europa League. En un vibrante encuentro, alemanes e italianos empataron 2-2. El conjunto teutón avanzó a la final gracias al triunfo por 2-0 en el primer choque en Italia. Sin embargo, un hecho involucró a dos argentinos campeones del mundo en Qatar.
En el segundo tiempo, cuando el equipo dirigido por De Rossi se imponía por 1-0 gracias a un gol de penal de Leandro Paredes cuando este derribó a su compatriota Exequiel Palacios. Ante el pedido de disculpas, el tucumano ex River solo atinó a pedir tarjeta amarilla y a intercambiar reproches a su compañero de selección.
El árbitro neerlandés Danny Makkelie pitó la falta y amonestó al mediocampista mientras ambos jugadores seguían diciéndose de todo. Por suerte segundos después los ánimos se calmaron aunque el duelo siguió con intensidad.
Paredes volvería a convertir de penal para poner el cotejo 2-0 a favor de Roma y parecía encaminar todo a un 2-2 global. No obstante, a poco del final Mancini en contra pondría el 1-2 y al séptimo minuto agregado el defensor Josip Stanisic empataría 2-2. Así, Leverkusen pasó a la final donde chocará con el Atalanta, que dejó en el camino al Marsella.
Comentarios