En las primeras horas de la mañana de este lunes se registró un choque entre una ambulancia y un automóvil en Francia y Ceballos. Dos personas sufrieron heridas leves.

Ocurrió de madrugada en Francia y Zeballos. Dos conductores quedaron demorados y una menor resultó lesionada. Un siniestro vial en Rosario se produjo este lunes alrededor de las 5, en la intersección de Francia y Zeballos. El hecho involucró a una ambulancia privada y a un automóvil particular. Como saldo, dos personas resultaron con lesiones leves y se registraron daños materiales en una cochera y en un vehículo estacionado. Las causas del choque aún son materia de investigación.
El episodio fue advertido a través del sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, personal de la Brigada Motorizada constató la colisión entre una ambulancia, perteneciente a la empresa CG&L, y un Citroën C3 negro.
A raíz del impacto, el automóvil particular perdió el control y terminó incrustándose contra una cochera ubicada sobre avenida Francia al 1400. Dentro del garaje se encontraba un Volkswagen Polo Track gris oscuro, que sufrió daños en su parte trasera.
La ambulancia era conducida por Francisco G de 26 años, mientras que el Citroën era manejado por Gastón Z de 27 años. Ambos conductores quedaron demorados para la realización de las actuaciones correspondientes y el esclarecimiento de la mecánica del siniestro.
Como consecuencia del choque, una adolescente de 17 años, resultó lesionada y recibió asistencia médica en el lugar. El personal del SIES evaluó a Franco Nicolás T., de 32 años, y le diagnosticó un traumatismo facial que no requirió traslado al hospital.


