El hecho ocurrió cerca de este mediodía en pleno centro de la ciudad. Entre los heridos se encuentra una beba de un año y medio.
El choque se dio entre un taxista y un colectivero que colisionaron cerca del mediodía en Tucumán y Moreno. Cabe destacar que en la esquina no hay semáforos ni carteles de pare.
Según lo que se pudo saber ninguno de los vehículos iba a gran velocidad. Se pudo saber que el taxista no llevaba pasajeros, pero sí había gente en el 112. Por esta situación es que la colisión dejó cuatro heridos.
Entre las víctimas había una beba de un año y medio. La pequeña sufrió vómitos tras dar con la cabeza en una de las barandas del 112. Por ello tuvo que ser trasladada y asistida en el hospital de Niños Víctor. J. Vilela. Además, otras dos mujeres sufrieron lesiones leves. Una de ellas presentó un esguince de tobillo.
El taxista con la cabeza vendada y un dedo entablillado, confirmó que el golpe “fue bastante fuerte”. Además explicó que la colisión ocurrió cuando él manejaba por calle Tucumán y el colectivo arrancaba por Moreno.
NOTA RELACIONADA