Se trata del trágico siniestro que se cobró la vida de cuatro personas el pasado jueves en San Martín de los Andes.

La Secretaría General del Ejército Argentino ha informado que once soldados han sido dados de alta luego del vuelco de un camión en San Martín de Los Andes, mientras que otros siete continúan internados en diferentes hospitales de Neuquén.
Los soldados que aún se encuentran bajo observación son Emiliano Linder (Sargento), Marcos Steinhaus (Cabo primero), Alejandra Romero (Cabo), Brian Cariman (Soldado voluntario), Mauricio Cheuquepan (Soldado voluntario), Fabián Gueche (Soldado voluntario) y Agustina Sandoval (Soldada voluntaria).
El siniestro vial
El incidente tuvo lugar en la ruta 62, en dirección al Lago Lolog, pasadas las 14 horas de este jueves. Aún no se han esclarecido completamente las causas por las cuales el camión se desbarrancó en una curva, pero una de las hipótesis sugiere que podría haber sufrido una falla en los frenos.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Ramón Carrillo y a la Clínica Chapelco. Algunos de ellos debieron ser llevados en vehículos particulares hasta los centros de salud.
En el lugar del incidente, trabajaron bomberos voluntarios locales, personal ambulatorio del SIEN, el Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y la Policía de Neuquén.



Comentarios