Se trata de un hombre que tenía antecedentes de robo y abuso. Según el primer informe de la autopsia, el cuerpo no tenía lesiones.
El cuerpo sin vida encontrado el lunes en un lago de los Bosques de Palermo fue identificado como el de José Luis Báez, un hombre con antecedentes por abuso sexual, amenazas, robos e incluso un homicidio registrado en julio de 2021, por el cual fue declarado inimputable debido a trastornos psiquiátricos, según informaron fuentes policiales y judiciales.
Los investigadores revelaron que Báez, quien vivía en situación de calle, tenía antecedentes desde 2018 tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Chaco. El último registro data del 5 de septiembre, cuando se le inició un caso por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca”.
El cadáver de Báez no presentaba ninguna lesión evidente, y se sospecha que su muerte fue el resultado de un paro cardíaco repentino. Sin embargo, tampoco se descarta una posible relación con el consumo de drogas.
El primer informe de autopsia, revela que “no se encontraron partículas de agua en los pulmones, lo que indica que no murió por ahogamiento, y tampoco había lesiones visibles en su cuerpo”.
Comentarios