Era fotógrafo profesional y se encontraba hemipléjico. Tenía 61 años y fue encontrado en su domicilio de París. Se ha detenido a la que podría ser su pareja.
Ari Boulogne, quien aseguraba ser hijo del actor francés Alain Delon, que siempre ha negado su paternidad, fue encontrado este sábado, 20 de mayo, muerto en su residencia en París. Un hecho que levantó sospechas y que ha dado lugar a una detención y a la apertura de una causa judicial.
La Fiscalía de París confirmó la muerte de Boulogne y procedió a la detención de quién sería su pareja, una mujer de 58 años, a la que se acusa de no haberle asistido.
La investigación busca aclarar las circunstancias del fallecimiento de este hombre, que estaba hemipléjico y había nacido en 1962. Boulogne era hijo de la modelo y cantante alemana Nico, que tuvo una breve relación con Alain Delon a comienzos de la década del 60′.
Fue la propia mujer -arrestada- la que avisó de madrugada a la policía, que cuando acudió al piso se encontró con el cuerpo del hombre en estado de descomposición. Según el medio local “Le Parisien”, la mujer confesó que ella misma encontró el cuerpo a su vuelta de un viaje acompañada de su hijo. Ari Boulogne, que se crió con la madre de Alain Delon, (de la que tomó su apellido), reclamó a la Justicia francesa desde hace años que le reconociera como hijo de Delon, finalmente sin éxito
Hace cuatro años presentó una demanda para el reconocimiento de la paternidad ante el Tribunal Judicial de Orleans, capital del departamento de Loiret, donde el actor tiene su casa. Sin embargo, al año siguiente el tribunal había indicado que las jurisdicciones francesas no tenían competencia territorial, ya que Alain Delon es residente en Suiza desde 1984.
Ari Boulogne regresó a vivir en la adolescencia con su madre, que lo introdujo en su actividad artística, pero también en los excesos. Desde la muerte de Nico, en 1988, estuvo varias veces internado en hospitales psiquiátricos e instituciones de rehabilitación.
Comentarios