Fue al hospital por un dolor y tenía una bala en la cabeza

El hecho sucedió en La Plata. El hombre había sido víctima de un robo, perdió el conocimiento y al despertar pensó que lo habían golpeado, sin embargo había recibido un disparo.

Un hombre de 38 años fue internado en un hospital de La Plata tras haber sufrido un violento asalto. Al parecer, la víctima habría sido golpeada por dos hombres en una parada de colectivos, quienes le habrían robado su bolso y lo habrían dejado inconsciente en el suelo.

Después de recobrar la conciencia, el hombre se dirigió al Hospital San Martín, donde se llevó una gran sorpresa. Los médicos, al realizarle una tomografía, descubrieron que tenía una bala alojada en su cabeza.

Según los médicos que lo atendieron, la bala no dañó ninguna estructura ósea o tejido blando y milagrosamente se encuentra en una zona que no debería causar problemas.

Si bien el hombre no recuerda mucho de lo que sucedió, la policía ya se encuentra investigando el caso para dar con los responsables. Se encuentra fuera de peligro y se está recuperando. Los médicos consideran su caso como un verdadero milagro.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios