Fue a comprar una gaseosa y lo balearon

Este lunes, Willams de 18 años, caminaba por inmediaciones de Cabassa y Esquivel junto a su hermano, con el que se dirigían a un kiosco para comprar una gaseosa. En el trayecto fueron interceptados por sicarios que se desplazaban en moto, los que sin mediar palabras le gatillaron.

El joven de 18 años, fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de bala en la región lumbar, quedando internado en la sala de cuidados intensivos en observación post operatorio, con pronóstico de salud reservado.


Otro caso se registró en cercanías de Aborígenes Argentinos y Garzón, donde un hombre de 38 años, fue víctima de un robo. Le quitaron sus efectos de valor y le provocaron cortes en el rostro. Fue asistido en el HECA y se recupera favorablemente.


Finalmente un hecho de abuso de armas, se registró contra una vivienda de Suipacha al 5200, donde una mujer de 76 años denunció que al regresar a su casa, encontraron restos balísticos sobre la cinta asfáltica y daños en la mampostería de su vivienda. No hubo lesionados y la denuncia fue radicada en la Comisaría 21º.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios