Fracasó la reunión y hay paro de recolectores

Tras la reunión mantenida con autoridades, el titular del gremio salió muy enojado y convocó al cese de actividades para esta noche.

A media mañana Marcelo “Pipi” Andradra, secretario general del gremio de Recolectores de Residuos, estuvo reunido en la sede del gobierno provincial, con el Ministro de Seguridad, el Jefe de Gabinete y el Intendente de Rosario, entre otras personalidades, por el ataque a balazos, que recibiera el viernes por la noche un camión.

Fue contundente antes de comenzar, ante la prensa, dijo; “Si no hay detenidos, esta noche vamos al paro”. Al salir de la reunión se enteró que desde el municipio hace dos días que pusieron a disposición de la Fiscalía las cámaras del camión, donde se observan perfectamente a los agresores y que hasta el momento no se hicieron allanamientos.

Nota relacionada

El intendente Pablo Javkin también se mostró enfadado y solicitó a la Fiscal General que esta tarde a las 15.30 esté presente en una nueva reunión que mantendrán en la sede de gobierno, en la que se presume que podría estar el Gobernador Omar Perotti.

Por el momento el cese de actividades está lanzado para las 20 de este lunes, salvo que puedan garantizar la seguridad de los trabajadores en la nueva reunión que tengan esta tarde.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios