El superhéroe más rápido de la historia y clásico personaje de la editorial DC, al fin llega a los cines con su película individual.
El velocista de traje rojo y rayos, Supergirl y nada menos que Batman unen sus fuerzas en el nuevo adelanto de “The Flash”, la accidentada y demorada película de DC producida por Warner Bros, dirigida por el argentino Andy Muschietti (“It”, “It, Capítulo Dos”) y protagonizada por Ezra Miller.
La película marca el regreso de Miller como Barry Allen tras su última aparición en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, una producción que sufrió varios retrasos debido a la pandemia y a los innumerables escándalos que involucraron al actor en estos años.
Si bien el futuro del personaje es incierto ahora que James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo del DCU (universo cinematográfico de DC, donde se conectan múltiples películas), “The Flash” es uno de los proyectos más esperados por los fans. El filme también podría funcionar muy bien como reboot, ya que la historia adapta el argumento de “Flashpoint”, un arco narrativo que presenta la idea de múltiples realidades y diferentes versiones de los héroes, lo que permitiría a Warner utilizar otros actores para personajes vistos hasta hace poco en otros proyectos.
En esta película las realidades alternativas chocan cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado, pero en un intento de salvar a su familia, altera el futuro sin darse cuenta y Barry queda atrapado en un presente en la que el General Zod (enemigo de Superman) ha regresado y no hay superhéroes a los que recurrir.
Flash así encuentra al Batman semi retirado de Michael Keaton (“Birdman”, “Beetlejuice”) y la Supergirl (Superchica) de Sasha Calle (“The Young and the Restless”) para enfrentar la amenaza.
MIRA EL TRAILER:
Comentarios