El artista fue a almorzar junto a su hija Margarita a uno de sus bares predilectos en la ciudad y recalcó: “Es uno de los bares de mi infancia y de mi vida”.
A horas del estreno de su serie biográfica en Netflix, Fito Páez visitó uno de los bares de su infancia en nuestra ciudad. El lunes los dueños del “Bar Junior” recibieron al cantante y sirvieron un pedido especial del músico y su hija, Margarita.
Fito comenzó diciendo: “Estoy en la escena del crimen”, en un video publicado en las historias de Instagram de su hija y del bar en cuestión, señalando que el local de Mitre al 800 es una parada obligada para reencontrarse con su historia en Rosario.
Fito y Margarita ordenaron un par de clásicos de la carta: el Menditeguy y el César, añadiendo un sándwich especial de pavita y unas gaseosas.
El Junior festejó hace semanas su 70 aniversario, hecho que Fito destacó en el video, agregando que el bar tiene“diez años más que yo”. El local se encuentra pegado a la sede de Rosario Central y fue declarado sitio histórico y cultural de la ciudad. “Es uno de los bares de mi infancia y de mi vida”, destacó el músico durante su última visita.
MIRA EL VIDEO:
Comentarios