Fito Páez colmó el estadio Vélez

El emblemático artista rosarino se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield con un show demoledor. Interpretó un set list de más de una treintena de canciones acompañado de una numerosa banda y artistas invitados.

Un enérgico Fito Páez saltó al escenario el sábado por la noche para celebrar los 30 años del icónico “El amor después del amor” frente a casi 50.000 seguidores en Liniers, con determinación y una batería de hits inolvidables que marcaron la historia del rock nacional, Fito brindó un espectáculo a la altura de la leyenda, no sólo llenando los oídos de los asistentes con sus reconocidos éxitos, sino también los corazones de aquellos que acompañaron los inicios de su carrera. El público estaba compuesto de fans de todas las edades, familias enteras disfrutaron y deliraron a lo largo de casi dos horas y media de puro rock Made in Rosario.

“El amor después del amor”, la legendaria obra de Páez lanzada en 1992, representa ni más ni menos que el disco más vendido de la historia del rock argento y fue reivindicado de manera holgada en la noche brillante y colorida de Vélez en todos los temas que integran su track list, con versiones con nuevos y sofisticados arreglos sin alterar su esencia.

Naty Peluso y Fabiana Cantilo (que interpretó “Te Aliviará “) iniciaron el desfile de artistas invitados, pero gran parte de ese momento del show se lo llevó David Lebon, que subió a tocar y cantar a dúo “A Rodar mi Vida.”


Hernán de Mala Fama cantó “Hey You” y Alejo Llanes en “Circo Beat”.

“Dos Días en la Vida”, “Naturaleza Sangre”, “Ciudad de pobres Corazones”, entre otros mega hits, completaron un concierto deslumbrante. Aunque la frutilla de la torta fue la versión a capela, de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.
Ya en los bises, cómo quien quiere florearse en un show que dejó a todos satisfechos, “Dar es Dar”, “Mariposa Teknicolor”, “Cable a Tierra”, “Un Mantra” y “Alegría a mi Corazón” completaron la interminable lista de clásicos que Fito Páez exhibió en la primera de las dos noches “sold out” en el estadio José Amalfitani.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios