Came remarcó en un informe que la ocupación hotelera fue aún más alta en Rosario y la capital provincial de Santa Fe.

Según un relevamiento de la CAME durante el fin de semana largo en Santa Fe hubo un 75 % de ocupación hotelera. Además remarcó que en Rosario hubo picos del 90% el sábado. La mayoría de los visitantes eran oriundos de Buenos Aires y Santa Fe con estadía de tres noches promedio.
Desde la Terminal Fluvial el movimiento de lanchas de pasajeros fue incesante. Según informaron más de 2.200 bañistas tomaron estas embarcaciones a lo largo del fin de semana largo hasta el Banquito San Andrés. Este número se convirtió en una cifra récord. Mientras tanto, según datos que difundió el Ente Turístico Rosario (Etur), las más de 50.000 personas que visitaron la ciudad generaron un derrame económico de 3.704.520.400 pesos.
Según el reporte del gobierno santafesino, hubo en Rosario picos de entre 90 y 100% en hoteles de categoría superior. El fin de semana largo dejó un movimiento económico de más de 34.704 millones de pesos en la provincia. Hubo 86.707 visitantes (entre unas 500 mil personas que se movieron en total) que generaron un gasto promedio de 400.245 pesos por persona.
NOTA RELACIONADA



Comentarios