Fin de semana largo con varias detenciones y secuestro de armas

Un auto incendiado, armas de fuego secuestradas y varias personas detenidas son el saldo de un fin de semana en Rosario.

Este domingo un ciudadano denunció que un automóvil Citroën C4 estaba en llamas en calle Casilda y Solís, en la puerta de la Comisaría 12º.

El personal policial constató el hecho y remarcó que el rodado estaba en carácter de secuestro a solicitud del MPA, y que por razones que son de investigación el mismo habría sido prendido fuego.

En tanto en horas de la madrugada del domingo, en Pte. Perón y Campbell, la policía detuvo a Juan Cruz B de 18 años, tras encontrarle entre sus prendas una réplica de arma de fuego tipo revolver.

En Pasaje 1818 al 3700, un joven de 24 años, fue detenido tras ser denunciado por su ex pareja, la propietaria del hogar, en donde además cumple con una condena de prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Tras el arribo del personal policial, constataron el daño que ocasión en el interior de la vivienda y además comprobaron que este contaba con un pedido de captura activo por violencia de género.

Mientras que en Vicente Medina al 6500, tres hombres fueron detenidos tras secuestrarles en un control de rutina una pistola 9 mm y un revólver calibre 22.

En Villa Gobernador Gálvez

También en Ecuador y José Ingenieros, durante un retén que realizaban agentes del orden, lograron dar con un sujeto que contaba con un pedido de captura por no regresar de sus salidas transitorias de la Unidad Penitenciaria Nº11 de Piñero. Se trata de Guillermo José Meza, quien era buscado desde 2016, cuando violó su condicional.

En Pérez

En Malvinas Argentinas y Ruta 14 detuvieron a un hombre, a quien le secuestraron un revólver calibre 32 largo.

Mientras que en Rosario, más precisamente detrás del Hospital Nodal en construcción, una mujer manifestó haber sido víctima de amenazas calificadas.

Tras el arribo de los agentes y con los aportes de las características y vestimentas de los agresores, a escasos metros lograron dar con estos. Se trata de una pareja a las que les secuestraron una carabina calibre 22 y un revólver calibre 22 corto.

En todos los casos, los aprehendidos, fueron trasladados a las seccionales policiales correspondientes a sus jurisdicciones, para quedar a disposición de la justicia.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios