El cantante y guitarrista de Catupecu Machu abandonó la clínica donde estaba internado después de un accidente cerebrovascular.
Fernando Ruíz Díaz dejó el Hospital de Clínicas donde estuvo internado luego de sufrir un accidente cerebrovascular hace dos semanas. El cantante de Catupecu Machu tuvo un ACV que, según sus palabras, fue más grave de lo que se creía. En un video compartido en sus redes, el músico agradeció a los médicos por la atención recibida.
Ruíz Díaz ya se encuentra en su domicilio continuando con la recuperación luego del susto que le significó este episodio de salud. “No es que tengo el alta definitiva, tengo el alta que me dio el hospital para poder irme a mi casa”, manifestó el músico.
El pasado 15 de febrero el cantante fue ingresado a causa de un cuadro de presión alta y mareos producto del estrés. Los estudios determinaron que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico.
“Tuve un infarto cerebral y algo más en el corazón que me tengo que operar más adelante. Fue bravísimo. Quiero agradecer el amor real que me dieron en el Hospital de Clínicas: Neurólogos, cardiólogos, enfermeros… A todos, gracias. Me salvaron”, dijo muy emocionado.
Este martes Ruíz Díaz dejó el Hospital de Clínicas y se dirigió a su casa para continuar allí su recuperación. Sin embargo, en el mismo video, adelantó que continúa con sus proyectos, el nuevo disco y dos recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Comentarios