El ex deportista olímpico fue acusado de acosar sexualmente a una alumna menor de edad. Su mujer también está involucrada en la denuncia judicial.
El rosarino Molinari fue medallista olímpico en los Juegos en Londres 2012 y medallista panamericano, es un referente en su disciplina.
Ayer, trascendió la denuncia que le hicieron junto a su mujer Paula Cancio por grooming, vinculada a la trata de personas y pornografía infantil. La acusación se remonta al pasado 13 de marzo y, tras la misma, Federico y su mujer fueron suspendidos de la Federación Bonaerense de Gimnasia.
Fue la madre de la chica de 17 años quien llevó a cabo la denuncia en el Departamento Judicial de San Isidro, especificando que el grooming comenzó en el 2020, a través de las redes sociales. La joven gimnasta es mendocina y había viajado a Buenos Aires para desarrollar la disciplina en el gimnasio de Molinari, bajo la tutela de su mujer.
Además de suspenderlos a ambos hasta que se resuelva su situación judicial, la comisión de disciplina de la federación pidió la destitución del ex gimnasta del cargo que tenía en el ente.
Comentarios