La actriz Fátima Florez charló en una entrevista con Nelson Castro y se refirió a su relación con el presidente desde su separación.
Fátima Florez brindó una entrevista este sábado en el programa “El Corresponsal”, que conduce el periodista Nelson Castro. En la misma, estando caracterizada como Madonna, y antes de salir a una de sus funciones, la actriz habló de su profesión y de su breve relación con Javier Milei. Es la primera vez que la imitadora se pronuncia al respecto y en detalle desde que cortó su vínculo sentimental con el presidente en abril pasado.
Consultada por Castro acerca de las vicisitudes de una relación con tanta exposición, la artista sostuvo: “Me enamoré de una persona a la que le tocó ser Presidente, pero son esas cosas de la vida. No me pesó la exposición política ni la grieta.“
“No tengo por qué reprimir lo que siento. Si sentí enamorarme y una emoción, ¿por qué voy a reprimirla? Me manejo así en la vida, con el corazón. No hay políticas partidarias, para mí manda el corazón”, agregó la exitosa intérprete.
Cuando Nelson Castro quiso interiorizarse en la intimidad de la pareja, Florez se mostró predispuesta a hablar pero sin tocar temas que quedarán entre ella y Milei.
“La mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”, subrayó.
Su vida arriba del escenario
Posteriormente se dedicó a dar detalles sobre su exitoso presente con la obra “Fátima 100%” y recalcó la pasión con la que trabaja y todo lo que la profesión le dio.
“Estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad y fidelidad porque me eligen hace tantos años. El público me ha dado una felicidad enorme. No tienen idea, no tienen dimensión de la felicidad que le dan a mi alma y a mi corazón. Hoy soy una mujer muy feliz arriba del escenario”, aseguró.
Cabe destacar que Fátima y Milei se separaron en buenos términos en abril pasado a causa de cuestiones de agenda del presidente y de la artista.
Comentarios