En medio de tanta violencia que azota a la ciudad, la agrupación continúa luchando para que los políticos escuchen sus reclamos.
En un contexto de violencia creciente, la agrupación conformada por familiares y víctimas de la inseguridad instaló un nuevo acampe frente a la sede del gobierno para exigir medidas de seguridad, justicia y atención de los candidatos políticos, así como del actual Ejecutivo provincial.
Con banderas y estrellas rojas como símbolo de identificación, esta protesta busca volver a hacer oír sus reclamos y en ella participan integrantes de una asociación civil.
Según Ezequiel Lowden, referente de la agrupación, aunque la ley de víctimas fue promulgada y aprobada, no es suficiente para solucionar los problemas de inseguridad en Rosario, y se requieren otras medidas, como la incorporación de tecnología y recursos para la investigación de la justicia.
Asimismo, Lowden hizo un llamado a los candidatos políticos a sentarse y firmar un documento con al menos diez puntos que se propondrán para ser respetados y tenidos en cuenta.
Comentarios