El hombre, quien durante los últimos años mantuvo un bajo perfil, tenía 69 años. Gracias a su relación con la vedette pudo participar en ciclos de espectáculos y hasta en “Gran Hermano Famosos”.
Luis Vadalá, el ex marido de la vedette Moria Casán, falleció a los 69 años tras sufrir complicaciones de una enfermedad que lo aquejaba desde hace algún tiempo y que se agravó en las últimas semanas. El hombre, que siempre se dedicó al comercio, saltó a la fama gracias a los diez años que estuvo en pareja con la actriz.
Después tuvo una etapa como mediático en la que apareció asiduamente en distintos programas de televisión donde hablaba sobre su vida privada. También llegó a ser uno de los participantes de “Gran Hermano Famosos” en el año 2007. En el último tiempo se encontraba administrando una franquicia de panaderías en Capital Federal.
El club I.C.D. Pedro Echagüe, institución de la que era habitué y donde practicó básquetbol en su juventud, le dedicó una sentida despedida en su facebook: “Nuestra institución lamenta la desaparición física del señor Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Básquetbol y gran amigo de la casa… Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz”, expusieron.
Más allá de sus intentos de conseguir un lugar en los medios, aprovechando la fama de Casán, Vadalá siempre se mantuvo muy activo laboralmente. Fue propietario de un lavadero de autos y a partir de 2016, compró una franquicia de “Panaderías del Pueblo”, en Buenos Aires, donde también se ocupaba de la atención a los clientes.
Durante los últimos diez años, eligió el perfil bajo. “No quiero recordar. Lo que pasó, pasó. No tiene sentido recordar lo que ya pasó. Haber perdido mi privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan. No quiero hablar de mi ex porque prefiero evitarme problemas”, dijo en diálogo con la prensa hace algún tiempo.
Según se supo, la artista le habría enviado sus condolencias al círculo íntimo de Vadalá en las últimas horas, pero no sé pronunció públicamente al respecto.
Luis Vadalá y Moria Casán finalizaron su relación de una forma conflictiva en el año 2001, cuando la diva descubrió las supuestas infidelidades del mediático y sus escándalos quedaron expuestos en distintos programas de televisión.
Comentarios