El volante del Brighton y ex jugador de Rosario Central presionó a su club y logró la autorización para ser parte de la lista de Javier Mascherano en el mundial Sub-20.
El juvenil jugador de Rosario Central, que ha estado presionando con ahínco en la mira de la Selección Sub-20 argentina, finalmente recibió la autorización del club británico donde ha venido desempeñándose. A pesar de la oposición inicial de su entrenador, Roberto De Zerbi, el joven de 18 años obtuvo el permiso para representar a su país en la Copa del Mundo de la categoría.
El jugador, que también defendió los colores celestes y blancos en el Sudamericano de enero, recibió esta excelente noticia en vísperas del primer entrenamiento de la Selección Argentina Sub-20, que está programado para el lunes 8 de mayo. Este joven prometedor de Pérez, provincia de Santa Fe, se unirá a un equipo que también contará con talentos emergentes como Matías Soulé, Luka Romero, Máximo Perrone y Valentín Carboni, quienes están haciendo sus primeras armas en algunos de los clubes más grandes de Europa.
Comentarios