Una multitud disfrutó este viernes y sábado de otra jornada de “La Noche en mi Barrio” en Barrio Industrial y Belgrano.
Con gran éxito se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche en mi Barrio” este viernes y sábado en barrio Industrial y Belgrano respectivamente. Aproximadamente 8000 vecinos se acercaron al espacio dispuesto en calle Junín, entre Bahía Blanca e Iguazú para disfrutar de las diferentes propuestas culturales, gastronómicas y de ocio que revitalizaron el corazón de esa zona de la ciudad.
Familias enteras acudieron desde las 19 hasta la medianoche para aprovechar las ofertas de los locales que permanecieron abiertos. También hubo juegos inflables para chicos y bandas en vivo que estuvieron tocando. Incluso Papá Noel estuvo recibiendo las cartas con los deseos de los chicos para la próxima navidad.
Además, una gran cantidad de foodtrucks brindaron opciones gastronómicas para la noche del barrio junto a diversas actividades para todas las edades.
Este sábado fue el turno de “La Noche en mi Barrio” en la zona oeste de la ciudad. El evento dio inicio a las 19.30 y replicó el éxito de la noche anterior. Calle Mendoza, entre Perú y Solís estuvo repleta de gente que se sumó para visitar los variados puestos y carpas que animaron el barrio Belgrano.
En meses anteriores esta original iniciativa tuvo igual aceptación en barrio Echesortu, el Centro Comercial Azcuénaga y Empalme Graneros, con decenas de miles de rosarinos que se hicieron presentes.
Comentarios