El ex participante de “Gran Hermano” será puesto en libertad luego de que el pedido formulado por su representante legal haya sido aceptado por la fiscalía.
Marcelo Corazza, primer ganador del reality “Gran Hermano”, detenido en una causa por corrupción de menores, recibirá su libertad. La defensa del productor había formulado su excarcelación a la fiscalía días atrás, la cual dio el visto bueno. Sin embargo, Corazza deberá llevar una tobillera electrónica.
El mediático seguirá detenido, pero en su domicilio. Así lo decidió el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4, Ariel Lijo.
Los fiscales de las causas que se le siguen a Corazza aceptaron este recurso porque está imputado por corrupción de menores, en dos hechos. Uno en concurso ideal con exhibiciones obscenas, y asociación ilícita.
Todas figuras que prevén una pena mínima de tres años de prisión. Esto habilita a un tribunal a aplicarle una condena de ejecución condicional.
Cabe destacar que días atrás se amplió el procesamiento al mediático. A las causas que ya recaen sobre él, se sumó otro caso de corrupción de menores.
Se trata de un joven que tenía 17 años al momento en que Corazza comenzó a acosarlo con mensajes sexuales. En el expediente quedaron asentados diálogos de chat entre el imputado y la víctima, en los que el denunciado le requería el envío de videos personales con contenido sexual
Comentarios