El último encuentro entre Manchester United y el Copenhague de Dinamarca tuvo un cierre para el infarto y el joven delantero argentino celebró con un polémico posteo en Twitter.
El último martes el Manchester United derrotó al Copenhague por 1-0 con gol de Harry Maguire. El equipo inglés estaba obligado a ganar ya que había perdido los dos primeros encuentros. Si embargo, a poco del final el árbitro cobró penal para el conjunto danés. Garnacho se mandó una “avivada” y pisoteó el punto del penal mientras sus compañeros reclamaban.
Larsson remató, André Onana contuvo el penal y finalmente el equipo local se quedó con la victoria. En medio de todos los festejos, Alejandro Garnacho se abrazó con Maguire y Onana. Sin embargo, luego del partido y todavía con las revoluciones a mil, el argentino hizo un desafortunado posteo en Twitter.
El joven delantero subió una foto de la celebración con sus compañeros acompañada de emojis de dos gorilas. Pese a borrar la publicación, la Football Association analiza sancionarlo por racismo hacia el arquero camerunés.
Ante cualquier tipo de interpretaciones, el arquero salió a defender a Garnacho frente a las acusaciones.
“La gente no puede elegir por qué debería ofenderme. Yo sé exactamente lo que Garnacho quiso decir: ‘potencia y fuerza’. Esto no debería seguir”, sostuvo en una publicación en Instagram con la misma foto.
Comentarios