Este nuevo servicio forma parte de la plataforma “Teatrix” y cuenta con 24 horas diarias de programación de obras del circuito comercial y del under.
La evolución tecnológica y su inclinación hacia el servicio con distintos matices artísticos sigue abriendo posibilidades. Las formas en que las audiencias pueden vincularse con la cultura se multiplican y ahora aparece una opción antes impensada: prender un dispositivo y ver teatro.
En el catálogo de Teatrix se alojan más de 400 obras de todos los géneros (desde ópera a stand-up), del circuito comercial con importantes nombres, del off y de varios países. Para acceder, se paga una suscripción mensual como en cualquier otro servicio de este tipo. Ahora, lanzaron Teleteatrix Fast, un canal gratuito que permite ver obras sin necesidad de registrarse ni de estar abonado al servicio. Se puede acceder a través de la web de Teatrix o ingresando en https://tele.teatrix.com/teleteatrix.html.
Todos los días hay ocho horas nuevas de obras teatrales que se repiten tres veces para completar el ciclo de veinticuatro horas, con un detalle no menor, aquí no hay tanda publicitaria
Comentarios