Un hombre fue procesado por haber engañado en múltiples ocasiones a comerciantes haciéndose pasar por empleado de una empresa de matafuegos.
Un sujeto fue apresado por estafas reiteradas al hacerse pasar por un empleado de una empresa de matafuegos y engañar a comerciantes. El imputado se llama Claudio Borean y se le atribuyen los delitos de hurto simple y estafa consumada por la fiscal Karina Bartocci. Este lunes quedó detenido en prisión preventiva por 90 días.
El sindicado se hizo pasar por empleado de una compañía de matafuegos en diversas oportunidades y estafaba a los clientes. El delincuente cobraba las recargas por adelantado y luego no regresaba con los matafuegos.
En locales ubicados en Arijón al 2200, Zeballos al 1300 y San Juan al 500, el hombre realizó esta maniobra. En una oportunidad regresó a uno de los comercios señalando que “la recarga no se pudo hacer por no tener la prueba hidráulica realizada” y solicitó una suma de dinero adicional.
Además, en un local de 9 de Julio y Buenos Aires y otro de Uriburu al 2400 el malviviente ingresó y aprovechando un descuido, se apoderó de un teléfono celular y una billetera.
Finalmente fue detenido cuando quiso practicar esta modalidad en un comercio del Paseo Cafferata. Allí, una empleada se comunicó con la compañía de matafuegos y fue alertada de la estafa.
Comentarios