El cuerpo de Débora Bulacio fue hallado en la zona conocida como “Lago de los Cisnes” en Necochea y la Justicia acusa a su novio por el femicidio.

El cuerpo de Débora Bulacio fue hallado en la zona conocida como “Lago de los Cisnes” en Necochea y la Justicia acusa a su novio por el femicidio. Débora y el sospechoso habían llegado a Necochea desde la localidad bonaerense de Villa Cacique para descansar. Así se instalaron en el camping Miguel Lillo.
El lugar donde se encontraron los restos enterrados de Débora está a metros del acceso al camping Miguel Lillo donde se la vio por última vez con vida el sábado. La pareja de la víctima está detenida desde el lunes en una causa que se investigaba inicialmente como un femicidio.
Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubican a su novio arrastrando una bolsa negra hacia la zona. El suceso se dio durante la madrugada del domingo, según informaron fuentes policiales.
El sábado sereno del lugar los vio discutir, pero no vio golpes. Ese mismo día fue la última vez que Débora se comunicó con su familia. El sábado por la noche la familia de Débora no tuvo más noticias de ella. El domingo por la mañana el sereno del camping denunció la desaparición de la mujer.
NOTA RELACIONADA



Comentarios