Está internada en el Hospital Eva Perón y buscan dadores de sangre.
Este viernes pasadas las 19, se produjo una tentativa de robo en inmediaciones de Bolivia y Falucho, de la mencionada localidad, donde una mujer se resistió al robo de su Renault Clio.
Según informaciones de fuentes vecinales, dado que la Unidad Regional XVII a doce horas del hecho, no emitió un comunicado, como así tampoco detuvo a nadie, la víctima habría colisionado a otro vehículo desde atrás. Cuando intenta intercambiar los datos del seguro, descienden desde el rodado colisionado, intentan robarse su auto y le gatillan en la cabeza.
La víctima identificada como Brenda Giles, fue trasladada al Hospital Eva Perón con una herida de bala en el cráneo, siendo intervenida quirúrgicamente, para quedar en grave estado en la sala cuidados intensivos. Desde el nosocomio, solicitaron dadores de sangre, cualquier grupo y factor. Profesionales de la salud, explicaron que la bala, ingresa por el maxilar y le roza la aorta, haciendo que pierda mucha sangre.
Por la noche, taxistas y vecinos de San Lorenzo, tomaron la decisión de cortar el ingreso a la Autopista Rosario – Santa Fe a modo de protesta y para ser escuchado por las autoridades, pidiendo seguridad. Se hizo presente el intendente y algunos funcionarios, pero tanto el senador departamental Armando Traferri, el Ministro de Seguridad, autoridades de la UR XVII y el mismísimo gobernador Omar Perotti, jamás aparecieron, es más, se esperaba la presencia del gobernador, dado que estaba en la celebración de los Magazzines en Rosario, donde trascendidos comentaron que la mesa tenía un valor de 800 mil pesos.
Mientras tanto en Rosario, en la zona norte, sobre un descampado cerca de calle Bouchard, un adolescente de 17 años resulta herido de bala. Fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital Eva Perón, con una herida de bala con entrada y sin salida en pierna derecha a la altura del gemelo, con posible fractura de fémur y un corte en el cuero cabelludo, producto de haber recibido un culatazo, al resistirse a un asalto.
Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 2
Comentarios