Escuchó estruendos, salió a ver que sucedía y recibió un disparo

Pasadas las 19, sicarios en moto gatillaron contra una vivienda en Laprida al 6300 y siguieron su marcha, al llegar a Melincué al 6400, le dispararon a un verdulero que había salido de su comercio ante los estruendos.

El comerciante, fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió curaciones, tras presentar una herida de bala en el hombro y luego recuperó el alta médica.

De la escena recogieron vainas servidas y relevaron cámaras en la zona para dar con los autores
Otro hecho, tuvo lugar en barrio Puente Gallegos, donde una pelea entre mujeres, por conflictos pasionales, dejó una herida.

Otro hecho

Ocurrió esta madrugada en inmediaciones de Viña del Mar y Punta del Indio, donde denunciaron agresiones mutuas. Personal del SIES asistió a una de las mujeres lesionadas, diagnosticándole una herida punzocortante en abdomen. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde quedó internada en observación.

Cerca de esta zona, en camino de Nuevo a Soldini y Avellaneda, en barrio Tío Rolo, producto de una gresca, un hombre resulta lesionado. Fue trasladado por la policía, hasta el Roque Sáenz Peña, con un puntazo en abdomen y quedó hospitalizado en observación.

No hubo detenidos y como el caso anterior, las actuaciones recayeron en la Comisaría 21º por razones de jurisdicción.

Detectaron a un taxista con 2,43 gr/l de alcohol en sangre
ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios