La policía debió intervenir en una unidad luego de una fuerte discusión entre un pasajero y el chofer y el viaje debió suspenderse en Entre Ríos y San Lorenzo.
Los pasajeros de una unidad de la línea 129 vivieron momentos de tensión durante la mañana de este martes. Un docente y el chofer del colectivo tuvieron una fuerte discusión que se desencadenó cuando el pasajero intentó subirse en la zona norte colgándose de la puerta mientras el vehículo estaba en movimiento y el conductor comenzó a insultarlo.
El docente no quiso bajarse de la unidad porque, de acuerdo a lo dicho, llegaba tarde al trabajo, y la intensidad de la discusión obligó a la intervención de la policía y la posterior suspensión del viaje en la esquina de Entre Ríos y San Lorenzo, dejando al resto de los pasajeros varados.
En declaraciones con un medio local, el pasajero contó que “el chofer no quiso abrirme la puerta, pero yo logré subir y ahí se armó toda la situación que no tiene gollete”. “El chofer tuvo una actitud extrema y trató de agredirme con epítetos”, aseguró.
El pasajero, se había tomado el colectivo en Barreira y José Ingenieros y dijo que el chofer quiso agredirlo físicamente porque él se negaba a bajar. “No sé qué sucedió. Evidentemente llamó a la policía cuando estaba manejando. Yo me limité a seguir viajando y tomé asiento para no ocasionar más inconvenientes. Ni siquiera me arrimé a la máquina de cancelación de viajes. Yo tengo una franquicia por ser docente”, explicó.
Comentarios