Escándalo en el Napoli: el club se burló de un futbolista y podría ir a juicio

Durante el partido contra el Bologna, Victor Osimhen quiso patear un penal, pero el tiro fue desviado. El club se burló de la situación en redes y se desató la polémica.

Victor Osimhen es uno de los referentes del actual campeón de la Serie A de Italia. El delantero erró un penal y el entrenador Rudi García decidió reemplazarlo. La situación provocó la ira del jugador en pleno campo de juego y el club se burló de él en redes sociales. Tras la repercusión negativa por parte de los hinchas, el contenido debió ser eliminado.

La polémica ocurrió en el partido contra el Bologna, que terminó en empate sin goles. A los 71 minutos del encuentro, Osimhen quiso patear un penal a favor del Napoli. Sin embargo, su tiro fue desviado y, a falta de cinco minutos para el final, el DT decidió reemplazarlo. La situación generó una discusión entre el jugador y el entrenador, que fue captada por las cámaras durante la transmisión.

El video que publicó el club en TikTok.

Con veintiséis goles, el nigeriano fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada. Se convirtió en una de las principales estrellas del Napoli y tiene un contrato vigente hasta junio de 2025. Sin embargo, la relación entre el jugador y el club parece haber entrado en una crisis.

El club publicó un video en su cuenta de TikTok burlándose de Osimhen por el penal errado, utilizando el un trend que circula en la red social. Además, en otro video, compararon su corte de pelo con un coco.

La reacción de Roberto Calenda

Roberto Calenda es el representante del futbolista. El empresario emitió un comunicado de prensa en el que calificó el hecho como grave y perjudicial para el jugador. Además, mencionó el trato mediático y las noticias falsas que ha recibido en el último período. Calenda advirtió que podrían tomar acciones legales para proteger a Victor y consideró inaceptable lo sucedido en redes sociales.

Como resultado del escándalo, Osimhen eliminó todas las fotos relacionadas con el Napoli en su cuenta de Instagram.

El jugador de 24 años marcó 62 goles en 107 partidos y brindó 15 asistencias. En el partido contra el Bologna, fue sustituido por el argentino Giovanni Simeone.

Cabe destacar que Osimhen recibió una propuesta para jugar en Arabia Saudita durante el último mercado de pases, pero el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, exigió una suma de 210 millones de dólares para su traspaso.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios